lunes, 28 de septiembre de 2015

WINARAY estrena “Me Toca Ser El Nene Esta Noche”




Pieza teatral que nos muestra la amistad desde una perspectiva surrealista y cruel







El joven actor, director y dramaturgo Cristian Lévano y la Asociación Cultural WINARAY estrenan su nueva obra “Me toca ser el nene esta noche”, tragicomedia sobre la amistad, intriga y miedo interpretada por los actores Rod Díaz, Sergio Ota, Carmela Tamayo y Marina Gutiérrez y que va desde este 17 de octubre en el Club de Teatro de Lima.

Furi y Bundo "sobreviven" en el sótano de una casa, no pueden salir, no quieren hacerlo, ven los días pasar y su amistad crecer, esperando siempre la llegada de Rosita, quien de vez en cuando se toma unos momentos para conversar. Las cosas se aclararán con la llegada de Esther, una mujer que nunca habían visto antes y quien les ayudará a resolver sus dudas.

Esta entretenida pieza teatral nos muestra la amistad desde una perspectiva totalmente diferente, ubicándola dentro de un contexto surrealista y cruel.
La obra toca puntos importantes para la sociedad, como el maltrato infantil, a la mujer, la violación y la injusticia.

La obra cuenta con un reparto de actores preparados y de trayectoria impecable, está montada con un exigente trabajo físico y emocional, que complementada a la escenografía y el juego de luces logrará hacernos sentir parte de la historia la que sin lugar a duda nos dejará una gran reflexión.


“Me toca ser el nene esta noche”
Club de Teatro de Lima en Miraflores.
Temporada: desde el 17 de octubre y hasta el 01 de noviembre
Funciones: todos los sábados y domingos a las 8:00 pm
PRE VENTA: Entrada general S/. 15.00
Entradas: General S/. 20.00. Estudiantes y jubilados: S/. 15
Ventas: en la boletería del teatro y