viernes, 2 de octubre de 2015

Aranwa Teatro estrena Búnker en el Teatro Ricardo Blume





La relación entre un abuelo y su nieta se desarrolla a manera de thriller con escenas de intriga, suspenso y sorprendentes giros de humor




Con la participación Mayra Couto, Augusto Mazzarelli y Bruno Espejo y la dirección  Jorge Chiarella, Aranwa Teatro estrena Búnker, la historia del reencuentro entre un abuelo italiano Pietro Saccomanni y su nieta Antonia Sánchez, a quien viene a visitar a la ciudad de Lima en un período de convulsión. La relación se desarrolla a manera de thriller con escenas de intriga, suspenso y sorprendentes giros de humor.

Para este nuevo estreno teatral, Aranwa Teatro invitó al reconocido primer actor uruguayo Augusto Mazzarelli, quien se ganó la simpatía y admiración del público durante su destacada participación en el estreno de la puesta en escena “La controversia de Valladolid” el pasado 2014.

Coprotagonizando la historia, estará junto a Mazzarelli la actriz Mayra Couto, quien busca nuevos roles que la reten en su carrera teatral y le permitan actuar y enfrentar en vivo a su público. Ella será la “piccola" nieta a quien Pietro no ve hace doce años.

Búnker, es original del director y dramaturgo Mateo Chiarella Viale, autor de “Il Duce”, “Pequeñas interrupciones”, así como de las adaptaciones de “Los condenados” de Woody Allen y recientemente 1968 (Historias en soul). Por su parte Jorge Chiarella Krüger, director de Búnker ha dirigido Las manos sucias, Historia de un caballo, Amadeus, Hamlet, la Controversia de Valladolid, entre otras.



BÚNKER
Teatro Ricardo Blume
Funciones: jueves, viernes y lunes a las 8:00 p.m.
Sábados y domingos a las 7:00 p.m
Temporada: a partir del 07 de octubre
Entradas: Telecticket o en la boletería del teatro.