jueves, 15 de octubre de 2015

Estrenan “24 horas para morir”




Comedia negra que mediante la risa, la sátira e ironía, se cuestiona sobre el radicalismo y el apasionamiento de las ideas





Con las actuaciones de Mirtha Ibáñez, Anaí Padilla, Rosella Roggero y Fernando Castañeda, este 23 de octubre el Centro Cultural CAFAE-SE estrena “24 horas para morir”, una comedia negra que mediante la risa, la sátira e ironía, se cuestiona sobre el radicalismo y el apasionamiento de las ideas, escrita por Diana Gómez Muñoz, dirigida por Sergio García Blásquez y producida por el colectivo teatral “Cuando la Luna se caiga”.

Pilar (Mirtha Ibáñez) y Ana (Anaí Padilla) pertenecen a los “Mártires Revolucionarios de la Muerte”, un colectivo de talla mundial que pretende revindicar la condición humana y llamar la atención sobre la falta de sensibilidad de las personas respecto de las miserias que padece la sociedad. Para ello, han programado un suicidio masivo y simultáneo que ocurrirá en diversas partes del mundo.

El montaje teatral empieza 24 horas antes del gran acontecimiento. Pilar y Ana lo tienen todo calculado con suma rigurosidad, pero su sacrificio se verá interrumpido por una serie de sucesos que las enfrentarán con el amor, la traición y el fanatismo desbordado. ¡No se la pierdan!




Temporada: del 23 de octubre al 13 de diciembre
 Funciones: viernes, sábados y domingos
Hora: a las 8:00 p.m.
Centro Cultural CAFAE-SE
Av. Arequipa 2985, San Isidro
Entradas: público general: S/. 20
Estudiantes y Jubilados: S/. 15