domingo, 27 de septiembre de 2015

Reponen El reVes de mi sexo en el Galpón.espacio





 Pieza de movimiento constante en donde las faldas, las escobas y la ropa ceñida al cuerpo se transforman en objetos mágicos, reveladores o de máximo peligro





Pieza ganadora de la convocatoria de proyectos culturales del  Centro Cultural de España “El reVes de mi sexo”, es una obra de danza- teatro imaginada e interpretada por Jackeline Quino y Mila Es. Ambas recurren al universo de sus sueños y de sus mundos domésticos para regalarnos una pieza de movimiento constante en donde las faldas, las escobas y la ropa ceñida al cuerpo se transforman en objetos mágicos, reveladores o de máximo peligro.

La magnífica puesta en escena nos presenta cuadros en los que las intérpretes exploran las dimensiones que integran su universo cotidiano, sus sueños y sus cuerpos vistos desde el exterior o desde el interior de ellas mismas. El espectador  es invitado a ser parte de la intimidad, los deseos y propósitos de dos mujeres cuyas acciones oscilan entre lo cotidiano y lo fantasioso. Las protagonistas apelan a las escobas para barrer el piso o caminar por la cuerda floja. Hurgan en sus ropas para descubrir su piel o volverse células en proceso de reproducción. ¡No se la pierdan!


El reVes de mi sexo
Funciones: 16, 17 y 18 de octubre a las 8:00 pm.
Galpón.espacio
Cipriano Dulanto 949 Pueblo Libre
Información y reservas a loquemeplace@gmal.com.
Entradas: boletería del teatro