sábado, 17 de octubre de 2015

Cinematosis Navideño 2015: Ayúdanos a ayudar




Regalos, chocolatada libros y útiles escolares para el colegio






Por tercer año consecutivo, Cinematosis y Libros Delivery, en co-producción con la arquitecta Camila Gálvez, lanzan Cinematosis Navideño, tercera obra social tematizada con motivo de navidad.

La actividad consiste en regalarle una sonrisa a los niños del I.E.I. Señor de la Misericordia, ubicado en la Urbanización Previ-3, en el límite de El Callao con San Martín de Porres. Realizaremos un show de películas de Disney, Star Wars y superhéroes, apoyados por los grupos de Cosplay Perú y Legión 501-St Outpost Perú. También llevaremos regalos, daremos una chocolatada y donaremos libros y útiles escolares a la institución.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión el evento marca el inicio de un plan mayor: Por primera vez, nos hemos lanzado a adoptar un colegio, con el objetivo de brindar ayuda de manera más constante y mejorar, tanto las instalaciones, como las condiciones de aprendizaje de los alumnos. Es por ello que a partir de ahora, Cinematosis y Libros Delivery trabajarán en esta actividad junto con la arquitecta Camila Gálvez, quien ha venido realizando proyectos de desarrollo en la zona.




¿De qué manera puedes apoyarnos a regalarle una feliz navidad a estos niños? Presentándote como Voluntario de Cinematosis, y ayudándonos a recolectar regalos, útiles escolares, libros para niños (de inicial) e insumos para la chocolatada. 

Comunícate con nosotros al inbox del fan page de Cinematosis, al de Libros Delivery, por correo electrónico a cinematosiscronica@gmail.com o a camilagalvezpe@gmail.com, o los teléfonos: 964367261 (Alexiel Vidam), 998074070 (Víctor Quirita), o 983668113 (Camila Gálvez). Auspician: Crisol, Hyperbrand, KP, XTN!, Editora Vuk, J&Familia, Estudio Torres y Torres Lara, Cusco Andino, Vigor, Legion 501st Outpost Perú, Cosplay Perú.