lunes, 7 de noviembre de 2016

Cantautora MARÓ ofrecerá conciertos nacionales



   
Su nuevo disco se llama “Pinceladas” y se presentará en una gira por los locales del Británico en Lima y participará también en un festival internacional de cantautores en Cusco



María del Rosario Gallegos Salazar, más conocida como Maró es una joven cantautora arequipeña. La música fue una terapia para afrontar un grave caso de salud y ello dio como resultado su primer álbum “¿Cómo saber?” (2013). Tras presentarlo en Arequipa y Lima, agotando su primer tiraje, en el año 2014 se presentó a la convocatoria de Ibermúsicas (fondo económico de 11 gobiernos latinoamericanos) y lo ganó en representación de Perú, el premio era el financiamiento de un disco, el cual ha realizado este año con el músico y productor Chano Díaz Limaco, destacado director musical de la banda sonora del documental de música peruana “Sigo siendo”.

En Lima, la cantautora Maró presenta el concierto acústico “Pinceladas” en los auditorios del Británico. El repertorio incluye temas de su primer y segundo disco con canciones que mediante la poesía invitan a la reflexión sobre la vida y el ser humano. Contará con el talento musical de Chano Díaz Límaco, Helbert López Calderón y Deiner Díaz. Abriendo el concierto del martes 8 se presentará la cantautora colombiana Juli Rivera, que desarrolla una gira por Perú.

En Cusco, Maró participará en el 6to Encuentro de Cantautores Trovadores, el 11 de Noviembre de 2016, a las 6:30 pm, en el ICPNA CUSCO (Av. Tullumayo 125), al lado de otros destacados cantautores peruanos como Dayana Joan (Cusco), Yuri Boluarte (Cusco), Jorge Palacios (Lima), Maró Gallegos (Arequipa), Pablo Platini (Pucallpa), entre otros, y la cantautora colombiana Juli Rivera.  Este viernes 4 de noviembre a las 6PM tendrá una entrevista en TV Perú en el programa “A mi manera” conducido por Patricia Salinas.




Presentaciones

Auditorios y fechas del Británico: 
Británico-San Miguel: lunes 7 de noviembre
Británico- Los Jardines (San Martín de Porres): martes 8 de noviembre
Británico- Pueblo Libre: martes 15 de noviembre

Hora. 7 p.m. Entrada Libre.