viernes, 4 de noviembre de 2016

Teatro Agárrate Catalina presenta “Algo de ruido hace”




Puesta en escena es protagonizada por Haysen Percovich (Nacho), Yolanda Rojas (Mariana) y Jorge M. Moretti (Colo)




Dos hermanos, Colo y Nacho, han decidido vivir aislados, casi sin contacto con el exterior, después de la muerte de su madre. Sin embargo, ven su “perfecta” relación amenazada por la impactante llegada de Mariana, su prima; quien hará que sus vidas giren por completo. Ella los envolverá en un juego de seducción que saca a la luz un escabroso secreto que los consume y del que no podrán escapar. Es es el argumento de la puesta en escena “Algo de ruido hace”, pieza teatral escrita por Romina Paula, dirigida por Gonzalo Molina que este viernes 04 de noviembre se estrena en el Teatro Agárrate Catalina.


Sobre el director

Gonzalo Molina. Director y actor formado en Artes Escénicas en la Pontificia Universidad Católica del Perú. En teatro, ha participado en importantes montajes como “Pequeñas certezas” dirigido por Alberto Isola, “El retrato de Dorian Grey” y “Los juicios”, ambos dirigidos por Roberto Ángeles, “Crónica de una muerte anunciada” dirigido por Jorge Ali Triana y “Corazón normal” dirigido por Juan Carlos Fisher. Actualmente, dirige “Peter Pan” en el Teatro de la Universidad del Pacífico y actúa en la telenovela “Mis tres Marías” en América Televisión.

Sobre la autora

Romina Paula nació en Buenos Aires en 1979. Es egresada de la Carrera de Dramaturgia de la EMAD. Recibió el Premio Sur a Revelación Femenina 2011 por su rol en El estudiante. Como dramaturga y directora, ha presentado las obras Si te sigo, muero sobre textos de Héctor Viel Temperley y Algo de ruido hace, seleccionada para el VI Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires. En 2008, la obra Algo de ruido hace formó parte de la gira itinerarte que se presentó en importantes ciudades de España, como San Sebastián, Santander y Segovia. Fue invitada al Festival Porto Alegre em Scena y al Festival el Quinto Argentino de Teatro de la ciudad de Santa