miércoles, 8 de noviembre de 2017

Reponen “Dos calculadores”



¿Cómo salir de una jaula que no se ve?


“Dos calculadores”, obra escrita por José Manuel Lázaro, dirigida por Javier Quiroz e interpretada por Yamile Caparó, Christian Mora, y producida por Claudia Benites, tendrá tres presentaciones. El día viernes 10 de noviembre en el marco del Ciclo de Acciones Escénicas en la Pontificia Universidad Católica del Perú y el sábado 11 y domingo 12 en el Encuentro de Artes Escénicas Independientes VOCES en el teatro Mocha Graña.

“Dos calculadores”, es una alegoría a las prisiones que nos imponen. ¿Qué prisiones nos inventamos todos los días? ¿Cómo romper con ellas? Verticalidad. Cuadratura. O blanco o negro. Dos actores, dos personas cualquiera, un hombre “x” y un hombre “y” reflexionan sobre la posible manera de escapar a esta secuencia perfectamente calculada. ¿Cómo salir de una jaula que no se ve?


*La función en la PUCP es de ingreso libre. *El costo de las entradas para las funciones del 11 y 12 de noviembre son de 25 soles adulto y 15 soles estudiante/jubilado. Las puedes comprar en Teleticket o en la boletería del teatro.