jueves, 4 de mayo de 2017

Estrenan “La ciudad de los Reyes”



La honestidad de los actores en escena se convertirá en la honestidad de los espectadores con su ciudad.


Los alumnos del Taller de Producción II de la PUCP, presentan “La Ciudad de los Reyes” de Hernando Cortés, un acto de honestidad de los actores con respecto a su ciudad Lima, a través del drama y la comedia, dirigida por Rodrigo Chávez y la participación de los actores Pierr Padilla, Juanjo Espinoza, Stephanie Enríquez, Mayra Barraza y Alonzo Aguilar


Esta puesta en escena devela la persistencia en el tiempo de algunos rasgos que hacen de Lima una ciudad en la que se reproducen continuamente privilegios y formas de exclusión que no nos permiten mirarnos como iguales. Muestra, además, que es necesario ser honestos con nosotros mismos a la hora de vernos como ciudadanos. La honestidad de los actores en escena se convertirá en la honestidad de los espectadores con su ciudad.

Sobre el montaje



¿Qué tienen en común un dramaturgo peruano nacido en 1927 y 5 jóvenes actores limeños de hoy? ¿Cuánto ha cambiado nuestra sociedad en las últimas décadas? Sobre un escenario que se transformará a partir de las ilustraciones en vivo del artista David Pimentel, estos 5 actores compartirán, desde el juego, el humor y la crítica, su visión sobre aquello que nos enorgullece y aquello que nos avergüenza como limeños. El racismo, el machismo, las formas de ejercicio de poder y la corrupción se manifestarán escénicamente en este espejo colectivo que es ‘La Ciudad de los Reyes’.


“La Ciudad de los Reyes”
Temporada: 7, 8, 14 y 15 de julio
Hora: 8:00 pm
Espacio cultural Campo Abierto
Calle Gral. Recavarren 560, Miraflores
Entradas: Boletería de Campo Abierto los días de función y
Página Oficial de Facebook: La Ciudad de los Reyes