martes, 14 de noviembre de 2017

Vamos “¡A ver, un aplauso!”



El montaje cuenta con la compañía escénica Pentaclown


Bajo la dirección de Verony Centeno, la producción de Luz radiante Producciones, y la participación de los actores Daniel Romero, Diego Ramos, Santiago Giraldo, Carlos Quispe y Debra Salinas, este viernes 17 de noviembre en el Teatro Ensamble, se estrena “¡Aver, un aplauso!”, puesta en escena original del dramaturgo César de María.

Tripaloca es un cómico ambulante limeño que padece de tuberculosis y se encuentra en la etapa final. Trabaja en las plazas junto a su gran amigo Tartaloro. ¡Pronto la Muerte llega para llevarse al cómico callejero! Pero su amigo se rehusa y juntos convencen a la muerte de llevárselo cuando Tartaloro termine de escribir un libro sobre la historia de vida del Payaso Tripaloca.

Sobre la directora

Verony Centeno. Actriz egresada del “Estudio de actuación de Leonardo Torres Vilar”, del taller para actores avanzado “Ópalo” de Jorge Villanueva, de la escuela de actuación “Ensamble de Sergio Galliani y del Instituto Nacional de Teatro Musical (Inatem).  Ha participado como actriz en diversos montajes: "Ñaña" dirigido por Claudia Tangoa. "Barro" dirigido por Vanessa Vizcarra en el Gran teatro Nacional. "El principito" Versión libre bajo el Festival de Directores en Acción. "Rastros" dirigido por César Golac, "Parientes Lejanos" dirigido por Vanessa Vizcarra" (Nominación a Revelación Femenina por los premios AIBAL), entre otros.


“¡A ver, un aplauso!”
Teatro Ensamble
Av. Bolognesi 397 - Barranco
Funciones: viernes 17, sábado 18, viernes 24 y sábado 25 de noviembre
Hora: a las 8:30 pm.
Entradas: general: S/. 25.00
Estudiantes/ Jubilados: S/. 20.00
Entradas en la boletería del teatro
Reservas y promociones a
luzradianteproducciones@gmail